Federico Valverde fue reemplazado por Marcelo Bielsa a los 12 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo ya perdía 1-0 con España y quedaba eliminado del Mundial, y -aunque lo intentó- no pudo ocultar su furia con la decisión del entrenador argentino.
La salida de Valverde ante España

