La SELECCIÓN ARGENTINA tuvo su último ensayo para el segundo compromiso del Mundial 2026 ante Austria.
Los dirigidos por Lionel Scaloni se entrenaron con la mente puesta en su próximo rival y luego se subieron al avión rumbo a Dallas. La Albiceleste aterrizó en destino pasadas las 18 horas de nuevo país.
Lionel Messi lideró a la delegación nacional en la práctica en la que reinó el buen clima durante los minutos abiertos a la prensa.
Más tarde Lionel Scaloni y Enzo Fernández hablarán en conferencia de prensa. Allí despejará dudas del equipo que buscará la segunda victoria y la consecuente clasificación a los dieciseisavos de final del Mundial.
La buena noticia para Lionel Scaloni es que estuvieron todos a disposición, incluidos Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico, que irían igualmente al banco de suplentes.
FOTO DE PORTADA: @Argentina

