La Policía de San Juan realizó un operativo nocturno tras denuncias de picadas ilegales en Ruta 40 y Calle 11, Pocito. Como resultado, radiaron varios vehículos preparados para competencias no autorizadas.
La madrugada del sábado 10 de enero, un nuevo operativo policial sorprendió a varios conductores que participaban en presuntas picadas ilegales en Ruta 40 y Calle 11, en el departamento de Pocito. La intervención dejó como resultado 13 actas labradas y 13 vehículos radiados.
la Policía recibió un llamado sobre posibles picadas y el operativo se desarrolló entre la medianoche y las 2 de la mañana. “Al llegar, observamos motos y autos preparados para carreras, algunos con modificaciones especiales. Se realizaron controles de documentación y seguridad”
El operativo fue realizado de manera conjunta por agentes de la Dirección Tránsito D7, la Comisaría 7°, GAM, unidades del D3 y el Juzgado de Paz del departamento.
Este procedimiento se suma a un operativo similar ocurrido la semana pasada, en la madrugada del 3 de enero, en el Estadio del Bicentenario, también en Pocito. En esa oportunidad, la intervención policial por presuntas picadas ilegales finalizó con varias infracciones a vehículos.

