Una denuncia ciudadana permitió a la policía detener a tres sospechosos que habían ingresado a una vivienda por los techos y eran vistos con los objetos robados en el barrio Medalla Milagrosa.
Alrededor de la 01:35, una mujer alertó desesperadamente a los patrulleros que recorren la zona tras observar que desconocidos habían ingresado a su vivienda escalando por los techos y sustraído una bordadora de color verde junto con varias herramientas.
Con la descripción precisa de los objetos robados, la policía inició un operativo de búsqueda que finalizó a pocas cuadras, donde observaron a dos hombres y una mujer transportando exactamente los elementos denunciados. Fueron aprehendidos de inmediato y se notificó a Flagrancia.
Los detenidos fueron identificados como Dante Bondanza, de 44 años; Ezequiel Figueroa, de 35 años y Evelin Mercado, de 30 años. Se les imputó el delito de Hurto doblemente agravado por escalamiento y por actuar en poblado y en banda.
El operativo contó con la participación de efectivos de las unidades U.O.R. Libano, U.O.P. Barreal y U.O. Ansilta, quienes lograron recuperar los objetos y detener a los presuntos delincuentes en tiempo récord, devolviendo la tranquilidad al barrio.

