La mujer fue detenida por un acto contravencional y al solicitar antecedentes tenía un pedido de captura vigente por otros delitos.
Una mujer identificada como Verónica Sánchez (45), fue aprehendida por una causa contravencional, pero al solicitar datos sobre por la misma, se descubrió que tenía un pedido de captura vigente por hurto reiterado.
Sánchez fue trasladada hasta la Comisaría Segunda, los efectivos consultaron sus antecedentes y constataron que sobre Sánchez pesaba un requerimiento judicial emitido a nivel provincial. El pedido estaba vinculado a un legajo del Ministerio Público Fiscal por una causa por hurto reiterado tramitada por la UFI de Delitos contra la Propiedad.
Al solicitar información sobre el procedimiento, la doctora Marcela Magri, secretaria de la Unidad Fiscal de Instrucción interviniente, dispuso que se cumplieran las diligencias legales de rigor y se procediera según el protocolo establecido.
El procedimiento ocurrió alrededor de las 13:30 y estuvo a cargo del cabo primero Millicay y el agente Loyola, con intervención del Segundo Juzgado de Faltas. La detenida fue identificada como Verónica Sánchez.

