Una familia de Rawson reclama justicia luego de que un conductor embistiera a un pequeño de cinco años y, en lugar de auxiliarlo, reaccionara con violencia contra su madre antes de darse a la fuga.
La madre del niño, Pía Lozza, contó que el hecho ocurrió a la salida del jardín JINZ 42 de la escuela Hipólito Yrigoyen. Mientras cruzaban la calle, un vehículo impactó contra su hijo desde atrás. El golpe le provocó la fractura de una pierna, dejándolo inmovilizado.
“El hombre bajó del auto, lejos de ayudar, me empujó y me insultó, hasta amenazarme. Luego se subió nuevamente al vehículo y huyó”, relató la mujer, quien logró anotar la patente del rodado.
Algunos transeúntes intentaron seguir al automovilista, aunque sin resultados. Según Lozza, además de la matrícula, ya cuentan con datos sobre su domicilio y el comercio donde trabajaría.
La denuncia fue radicada en la UFI, pero hasta el momento no hubo respuestas concretas. La familia insiste en que se avance cuanto antes en la identificación y detención del responsable.

