• Radio Red de Medios 89.3 en VIVO
  • Radio Rivadavia 89.7 MHZ San Juan
  • San Juan
  • Nacionales
  • Mundo
  • Opinión
Diario Plural San Juan
Diario Plural San JuanDiario Plural San Juan
Redimensionador de fuentesAa
Search
¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión
Síguenos
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Diario Plural San Juan > San Juan > Residentes del equipo de Salud presentaron 76 trabajos científicos
San Juan

Residentes del equipo de Salud presentaron 76 trabajos científicos

Última actualización: 14 de agosto de 2025 11:34 am
Compartir
2 Lectura mínima
COMPARTIR

Este miércoles 13 de agosto, en el Hall del Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán, las autoridades sanitarias acompañaron y presenciaron los trabajos científicos de las 6° Jornadas de Investigación para Residentes del Equipo de Salud.

Estuvieron presentes el ministro de Salud, Amílcar Dobladez; el secretario Técnico, Alejandro Navarta; el secretario de Planeamiento y Control de Gestión, Gastón Jofré; la directora de Recursos Tecnológicos e Innovación en Salud, Natalia López y la coordinadora de Residentes del Equipo de Salud, Valentina Baistrocchi.

En la jornada, el ministro de Salud felicitó a los expositores y resaltó la importancia de la capacitación continua y la formación académica para brindar una atención de calidad a los pacientes y dijo que “en esta nueva etapa que comienzan tengan como objetivo humanizar la profesión, con empatía y vocación de servicio”.

Durante la exposición, organizada por la División de Residencias, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Control de Gestión, se presentaron 76 trabajos de investigación de distintas especialidades.

Cada uno de los trabajos abordó una temática diferente, tratando problemáticas desde diversas perspectivas y comunicando modalidades de trabajo.

Cada uno de los trabajos, realizados durante un año, estuvo acompañado por los tutores de los distintos servicios y aprobado por el Comité de Docencia.

Los trabajos de investigación pertenecen a los residentes que cursan el último año de la especialidad con el objetivo de hacer un aporte a la salud de la provincia y mejorar la calidad de atención.

La exposición de posters sobre los trabajos científicos se realiza durante tres días en el Hall del Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán.

Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Correo electrónico Copiar enlace
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Sigue leyendo...

San Juan

Fortalecen el uso sustentable del bosque nativo con la producción de harina de algarroba

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través de la dirección de Bosques Nativos llevó adelante una nueva experiencia…

3 Lectura mínima
San Juan

Conmemoran el 248° aniversario del nacimiento del General José de San Martín

En un emotivo encuentro realizado este miércoles 25 de febrero a las 11:00 horas, la provincia de San Juan recordó…

2 Lectura mínima
San Juan

ESCUELA BOERO: OTRO MEMBRILLON QUE CREIA QUE SE IBA A SALVAR DE LA PRUEBA

Un miércoles a puro vértigo en la Escuela Boero: dos amenazas de bomba llegaron al 911 —y no, no eran…

2 Lectura mínima
San Juan

Walberto Allende: «NO ME PARECE CORRECTO QUE EL ENRE LE HAYA QUITADO SUBSIDIOS A LAS PROVINCIAS»

0 Lectura mínima
Diario Plural San Juan
© Pagina desarrollada por Estracom Top Up Saldo PayPal Kanopi Kain Malang Harga Lift Rumah
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Ha perdido su contraseña?