Delincuentes rompieron el cerco perimetral y robaron una bomba de combustible y otros equipos. El lugar cuenta con sereno.
El mes pasado entraron a robar a la recuperadora Don Mariano, ahora le tomó a otra empresa recicladora de la misma zona de Rivadavia. Este último hecho fue calcado al anterior: rompieron el cerco perimetral e ingresaron a robar pese a que el lugar cuenta con sereno. Los delincuentes se llevaron equipos valuados en más de 1.500.000 pesos.
Fuentes policiales contaron que este último hecho sucedió en la madrugada del lunes 21 de julio en la firma INDRAM, una planta recicladora ubicada dentro del Parque Industrial Tecnológico Ambiental Regional en la calle Comercio, cerca de 5, en Rivadavia. El que realizó la denuncia fue el gerente, de apellido Romero, quien concurrió a dar aviso del hecho a la Comisaría 34ta.
Según precisaron las fuentes, los delincuentes cortaron el alambrado perimetral y entraron por un lugar, lejos de la casilla del sereno. Los delincuentes después rompieron la jaula que protegía algunos equipos y de allí sustrajeron una bomba de combustible y otro aparato de medio, señalaron.
El sereno afirmó que no vio ni escuchó nada extraño. La denuncia fue realizada en la comisaría de La Bebida y tomó intervención el personal de la UFI Delitos contra la Propiedad. En la misma zona, el pasado 27 de junio se produjo otro robo contra la recicladora Don Mariano.

