• Radio Red de Medios 89.3 en VIVO
  • Radio Rivadavia 89.7 MHZ San Juan
  • San Juan
  • Nacionales
  • Mundo
  • Opinión
Diario Plural San Juan
Diario Plural San JuanDiario Plural San Juan
Redimensionador de fuentesAa
Search
¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión
Síguenos
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Diario Plural San Juan > Uncategorized > Lanzan una promoción para viajar durante el invierno a tres destinos nacionales ida y vuelta por $429.999
Uncategorized

Lanzan una promoción para viajar durante el invierno a tres destinos nacionales ida y vuelta por $429.999

Última actualización: 6 de junio de 2025 3:48 pm
Compartir
2 Lectura mínima
COMPARTIR

La low cost Flybondi lanzó una promoción con una tarifa final de $429.999 que permite acceder a tres pasajes de cabotaje ida y vuelta para volar entre junio y septiembre.

“Bajo Cero” permite volar desde Buenos Aires a Bariloche, Mendoza y Neuquén, y desde Córdoba a Bariloche y Neuquén, con total flexibilidad para elegir fechas dentro de esta temporada.

Flybondi ya ofrece otras cuatro promociones, cada una con distintas características y precios, pensadas para adaptarse a las diferentes necesidades de viaje de los pasajeros.

La opción “Mix” contempla cinco pasajes ida y vuelta desde Buenos Aires a destinos como Mendoza, Neuquén, Córdoba, Tucumán, Salta, Corrientes y Posadas, por $459.999.

“Turisteando” incluye cinco pasajes ida y vuelta desde Buenos Aires a destinos como Bariloche, Trelew, Iguazú, Mendoza y Jujuy, por $689.999.

La low cost vuela a Jujuy entre otros destinos nacionales Estrella Herrera

“A tu medida” ofrece cinco pasajes ida y vuelta desde Buenos Aires a cualquier destino nacional, por $549.999.

Y “Golden Ticket” equivale a 50 pasajes ida y vuelta desde Buenos Aires a cualquier destino nacional, por $1.499.999.

Flybondi opera 27 rutas (16 nacionales, cuatro interprovinciales y siete internacionales a Brasil), conectando 15 destinos nacionales y cinco internacionales.

Según datos de la ANAC, en abril, Flybondi transportó a 218.108 pasajeros, lo que equivale al 16% del mercado de cabotaje local. De esta forma, bajó un escalón en el podio y quedó tercera entre las empresas que vuelan por el país, detrás de la línea aérea de bandera Aerolíneas Argentinas —movilizó a 812.395 personas, equivalentes al 61% del mercado— y de la low cost Jetsmart —llevó a 302.149 usuarios, que representan el 23%.



Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Correo electrónico Copiar enlace
Leave a Comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo...

Uncategorized

SERGIO M. EIBEN, ROGELIO MALLEA CON Gisela Scaglia – Vicegobernadora de Santa FeSERGIO M. EIBEN, ROGELIO MALLEA CON

Uncategorized

Plazo fijo: cuánto pagan los 25 principales bancos por colocar $1.000.000 a 30 días en diciembre

A la hora de invertir, muchos ahorristas se preguntan cuánto rinden los plazos fijos durante diciembre. Para ello, se debe…

3 Lectura mínima
Uncategorized

Un mapa revela el mal momento que se vive en una región agrícola

EscucharEl agua disponible en el suelo es “deficitaria” en el centro y sectores del norte del país, según un reporte…

5 Lectura mínima
Uncategorized

Así se puede activar el «modo Capibara» en WhatsApp: el paso a paso

Muchas personas tienen curiosidad sobre cómo activar el “modo Capibara” en WhatsApp. Se trata de un cambio estético en el…

5 Lectura mínima
Diario Plural San Juan

© Pagina desarrollada por Estracom

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Ha perdido su contraseña?