¿Quién necesita resolver los problemas de la Nación Argentina cuando puede irse a Madrid a hablar de “geopolítica” y “Inteligencia Artificial”? Claro, 15 a 20 diputados (sí, los mismos que nos venden que “están para servir al pueblo”) se tomaron un avión de lujo, y mientras vos «hacéis» malabares con tus cuentas porque se termina el mes, estos se van a discutir cosas tan urgentes como el futuro de la IA. Porque nada dice «me importa tu bienestar» como irse de fiesta a una conferencia internacional en vez de estar en la Cámara trabajando para solucionar los problemas de los ciudadanos.
¿Y la sesión? ¡Ah, olvidate! No habrá sesión esta semana. ¿Por qué? Porque es mucho más importante hablar de “los desafíos de la Inteligencia Artificial en la palabra de Silvia Suller” que escuchar a los votantes que los eligieron. Claro, la Argentina sigue esperando que alguien se acuerde de ella, pero ellos están en una sala de conferencias en Madrid, escuchando a expertos hablar sobre un futuro en el que si D-OS quiere, se los reemplacen por robots.
Y lo mejor es que todo esto viene después de los últimos escándalos. Después de las malas decisiones, de las peleas internas, de las promesas rotas, de los insultos de la semana pasada y peleas entre todos los y las mierdas que ¡deciden irse de paseo a un foro de una ONG! Como si pensaran que en Madrid todo se soluciona por arte de magia. O tal vez piensan que el pueblo les va a aplaudir por aprender sobre geopolítica mientras en Argentina no hay ni luz para todos.
Pero no pasa nada, tranquilos, que la Nación Argentina puede esperar. Mientras ellos se sacan fotos en los pasillos del foro, nosotros seguiremos aguantando que, entre otras cosas, no haya solución para los problemas argentinos esta semana porque prefieren ir a masturbarse a Madrid. Hay una sugerencia para los viajeros, vayan de viaje a Madrid, pero tambien váyanse a la reputa madre que los re mil parió y no vuelvan.